MIS MASCARILLAS FAVORITAS

 

Hola, hoy les traigo 2 recetas de mascarillas para la cara que te ayudaran a sentir tu piel fresca y reanimada. Estas son algunas de mis favoritas:

Mascarilla de Avena y miel 

Esta es de las que más uso antes de colocarme mi maquillaje ya que me deja la piel de la cara suave y sin grasa y más a mí que tengo la cara  tipo grasosa. 

  • 1 cita de miel 
  • 1 yema de huevo 
  • Avena 

Pepino y Yogurt

Esta funciona para cualquier tipo de piel.

  • 1/2 de un pepino 
  • 1 cada de yogurt (plain)

Agrega los ingredientes en la licuadora hasta que se haga un puré y colócatelo en la cara de 15 a 20 minutos, remueve con agua tibia.

Espero que lo intenten en casa, feliz resto del día.

Love,

Marina

Leave a Reply

